lunes, 16 de noviembre de 2009

Reflexión del Módulo 8



Al término del Taller de Intel a cargo del Profesor Felito durante estas ocho sesiones quiero expresarle mi agradecimiento por su paciencia y compartir sus conocimientos con nosotros. En la cual aprendí la creación de los recursos en línea , la creación del Blog, de grupos, google docs , grupo wikis asi como también la elaboración de presentaciones en el portafolio basado en el proyecto de aprendizaje y todos los elementos que involucra su elaboración.
La experiencia de aprendizaje en el taller me motiva a continuar capacitándome , aplicar los recursos en línea en la enseñanza con mis alumnos.

A poder profundizar, familiarizarme con la aplicación del uso de las Tic y poder compartirlo con mis compañeros y seguir actualizándome.
Gracias Profesor Felito

No hay comentarios:

Publicar un comentario