miércoles, 21 de octubre de 2009

Reflexión del Módulo 1 :Mi Primera Clase


La Capacitación Curso Esencial
Intel Educar en la cual estoy
asistiendo me dá la posibilidad
de poder aprender y aplicar
los medios de la tecnología digital
a la enseñanza en la asignatura
de Inglés.

En primer lugar desarrollamos el tema
de la creación de los Blogs, de una forma sencilla y a la vez interesante porque es un espacio donde puedo plasmar mis experiencias, reflexiones especialmente en la labor educativa, intercambiar opiniones, formular preguntas , presentar videos, bajar imágenes entre otros permitiendo el acceso participativo de los alumnos, profesores y público.
Creo que es un medio en la cual ambas partes nos podemos enriquecer y ampliar nuestros conocimientos y mejorarlos.
A continuación podemos ver la creación del blog en youtube, en versión Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario